Estilos de decoración para tus paredes


Las paredes juegan un papel muy importante cuando se busca una decoración particular en algún ambiente de la casa. Son uno de los elementos principales a tomar en cuenta en la armonía visual, ya que en función a ellas se combinarán los colores que estarán presentes, qué elementos son los más indicados, y cuáles serán las posibles combinaciones.


Elegir qué color de pintura es el más adecuado es la primera parte para definir un estilo de decoración. Cada color obedece a una intención diferente, y no siempre los más llamativos son apropiados. Una alternativa si se quiere algún tipo de tramado que adorne la pared, es el papel tapiz. Hay diferentes diseños con gran variedad de colores disponibles en el mercado. Muchos estampados creativos que dotarán a la habitación de un aire único y personal.



Si su decisión ha sido que la pared tenga un color sólido, se dará cuenta que a simple vista resulta algo aburrida. Por eso es necesario escoger los elementos indicados para añadirle su propio estilo. Platillos con diseños, cuadros con retratos familiares, óleos con paisajes; todo aquello que vaya con sus gustos será perfecto, obviamente siempre que no desentone con el ambiente. Quizá tenga una colección de sombreros que desea exhibir de manera dinámica, esta es la oportunidad que estaba esperando.



Una decoración que se ha puesto de moda, y responde a la tendencia minimalista que caracteriza al estilo contemporáneo, son las ramas; pegadas en pared simulando un árbol en dos dimensiones en plena época otoñal. Resultan sumamente atractivas, y llamaran la atención de todo aquel que visite su casa.



Por otro lado, si está buscando algo fuera de lo común, existe la pintura imantada. Con este tipo de pintura las paredes tendrán una propiedad única, y podrá ubicar todo tipo fotos y adornos como si se tratase de la superficie de una refrigeradora gigante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiar un lavabo

El aire acondicionado

¿Cuánto cuesta un proyecto de interiorismo comercial?