El vizaro Onyx

El vizaro Onyx es un coche de bebé que combina los colores de chasis (blanco y negro) con los colores en los textiles (beige, gris claro y negro). En color beige solo se encuentra disponible con el chasis negro.
A pesar de que este coche de bebé es un modelo nuevo, comparte fabricante con marcas que han sido consolidadas en Europa, como el Venicci, Bebetto y Fist. Estos coches son fabricados en Polonia, lugar en el cual compiten con mayor regularidad contra los coches chinos, que normalmente son quienes fabrican la gran mayoría de estos objetos para bebés.
De igual manera, puedes seleccionar algunos de sus kits:

·       Kit de 2 piezas: Posee sillita y capazo. De igual forma está equipado con cubre piernas textil para la silla y el capazo, cubierta de lluvia, porta biberones, bolso cambiador y malla anti mosquitos.
·       Kit 3 en 1: A lo mencionado previamente se le añade el portabebés con su cubre piernas correspondientes.
En cuanto al plegado, es sencillo, pero la posición del manillar y de las ruedas delanteras deben ser las adecuadas para que quede perfectamente. Se puede plegar con las sillitas mirando hacia el frente. El plegado con silla queda bastante compacto y está muy conseguido. Una vez plegado comienza a quedar sujeto con un fijador.
Asimismo, ostenta de 4 ruedas grandes e hinchables. Las ruedas traseras se extraen fácilmente, tienen un diámetro de 30 cm, mientras que las ruedas delanteras son bloqueables y giratorias, además de contar con 24 cm de diámetro.

El capazo es rígido, muy confortable y espacioso. De igual forma, tiene 4 posiciones de reclinado. Para este coche de bebé pueden adquirirse adaptadores para portabebés en las marcas Beber, Ramatti, Cybex, Maxi Cosi y Carlo, tiene un chasis de aluminio y el manillar es cerrado, regulable en altura.

Este video muestra el plegado y el modo silla de paseo del carrito para bebés Vizaro Onyx. Para más información, por favor visite www.vizaro.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiar un lavabo

Las calderas Baxi

Señales de que un niño ya está preparado para ir a la escuela