Todos vemos juegos de tronos, conoce cuales son los motivo

Esta es una serie de HBO que ha logrado apoderarse de muchos televidentes, sin importar la edad del público o sus condiciones.
Juego de tronos se ha colado en el aspecto social de muchos, se encuentra dentro de nuestras conversaciones con amigos, los argumentos de los personas aparecen en bromas o memes (algo así como cuando quieres expresar un sitio lejos y dices “ir más allá del muro) y si eres muy fanático quizás tengas algunos utensilios en tu hogar que se han piezas en juego de tronos como una “taza Lannister”.
1.    Juego de tronos nos ha agarrado fuera de base, sus libros tenían muchos fanáticos, pero más eran las personas que no conocían de su existencia hasta que HBO lo dio a conocer como serie. Ha sido comparado como “el Señor de los anillos” en la televisión.
2.    Esta serie cuenta con muchos aspectos a su favor, como el guion, los personajes y diferentes tramas que terminan siendo una. Esta serie tiene un efecto sorpresa en cada temporada. Al no haber personajes planos en ella es una serie difícil de seguir, y mucho más porque cambia constantemente de tramas y eso genera en los espectadores las ansias de ponerle más interés para entender todo.
3.    Es una serie libre de censuras y tiende a mostrar más de lo habitual de lo que se ve en televisión.
4.    Las cosas que suele gustarle más a las personas es lo fantasioso, la ficción, como lo son los dragones que aparecen en la serie. Este muestra un mundo donde todo puede ser posible.
5.    Esta serie en definitiva va a darte de que hablar a ti y a tus amigos. Quizá te quedaste atrás y tus amigos ya están hablando de eso y por eso lo “googleaste” y luego fuiste directo a buscar todos los episodios.
6.    Otra razón para ver la serie: personajes como “Tyrion Lannister” este tiene muchos aspectos que gustan, buen humor, un poco de audacia y hasta sarcasmo. Este personaje ha estado prácticamente en todos los bandos, es muy independiente y su forma de ser es lo que le da vida, tiene un código propio y le da cordura a muchas cosas.
7.    Las hermosas localizaciones que ha tenido la serie, ha pasado de ser grabada en un cabello en el Reino Unido, a sitios en Islandia, a lugares recónditos en Marruecos, grabaciones en Malta, Croacia y España. Tienen increíbles localizaciones y las aprovechan al máximo, hacer búsqueda de cada localización para dar vida a la serie es un trabajo muy impresionante y dedicado.
8.    Esta demás decir que es una serie de HBO y será de gran calidad. Como las series “Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire, El Séquito, Carnivale, Deadwood”.
9.    En esta serie no siempre ganan los buenos, hay mucha variación y es una serie poco predecible. Esta serie rompe totalmente con los esquemas. En las series siempre se espera que los malos tengan su merecido y mueran, en esta serie esto pasa, pero a los buenos también les pasa. Hay tantos personajes, bandos y facciones que nunca sabrás quien es el que puede ganar.

10.  Esta serie se trata del poder, hay mucho poder en juego e involucrado en prácticamente todas las acciones. Son muchas las luchas, que generan atracción en el público. A quienes les gusta ver algo más allá de lo que siempre muestran. A los seguidores de esta serie les gusta ver a reyes borrachos, al supuesto hijo del rey que en realidad es un bastardo, las grandes rivalidades entre familias, las estrategias que aplican y siempre el factor sorpresa que tienen los episodios que dejan a todos esperando por más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vizaro Onyx

El Bugaboo Cameleón

PAREDES VERDES ARTIFICIALES