PAREDES VERDES ARTIFICIALES

Las paredes verdes artificiales, la mayoría de las veces, son situadas en los jardines, paredes, techos de las casas, museos, librerías y muchísimos más lugares al cual le quieras dar vida. Las paredes verdes artificiales, al momento de ser utilizado, en los muros sintéticos, el cliente que lo adquiere, podrá gozar de un espacio decorativo, el cual va a ofrecer privacidad y tranquilidad, ya que, en comparación con las paredes verdes naturales, son muchísimo más fáciles de mantener y cuidar. 
muros o paredes verdes artificiales
http://livingreen.com.mx/paredes-verdes-artificiales/

Otra cualidad que diferencia a las paredes verdes artificiales del muro orgánico, es que el muro orgánico, necesita una iluminación adecuada, una buena temperatura para que el cambio de clima no los afecte, necesitan soluciones nutritivas para que siempre pueda lucir con vida e intercambio de oxigeno adecuado, esto según su ubicación y tamaño para de este modo, evitar que se seque, perdiendo de este modo su hermoso color verde. Las paredes verdes artificiales, ofrecen y garantizan ahorra de agua, de fertilizante, de jardineros, para poderlos mantener con un corte que no los haga lucir descuidado, y plagas. Además, los muros o paredes verdes orgánicas generan basura y además, estas no crecen en cualquier lugar y casi ninguna, soporta lo cambios de clima.
Existe una gran variedad de modelos muy populares en el mercado, y entre ellos tenemos; Los Boxus, el arrayan amarillo, arrayan purpura, Madagascar, aralia amarilla y aralia roja. Existe una cantidad enorme de diseños de paredes verdes artificiales, por lo tanto tendrás una lista enorme para escoger cual desea o cual es la que más te conviene, pero aun así, no es necesario que te quedes con una sola opción, ya que podrías crear varias combinaciones del producto.  

Tener una pared verde artificial es muy ventajoso, ya que nos garantiza, además de que nuestro espacio luzca hermoso y elegante, la seguridad que necesitamos dentro de nuestro espacio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vizaro Onyx

El Bugaboo Cameleón